Schamanische Symbole auf Birkenrinde

Sie sind hier

Startseite

La antigua amistad entre el hombre y el árbol

 

La antigua amistad entre el árbol y el hombre.

Los árboles existen en el planeta antes que los humanos. Al principio, estos seres vivos prepararon la tierra para la llegada de animales y humanos (devolviendo los niveles de oxígeno adecuados, equilibrando el nivel de electricidad, estabilizando el clima,…). Entonces, nuestros ancestros aprendieron bajo los árboles a permanecer en equilibrio, para contemplar el significado de la vida y dar gracias a la naturaleza.

Antes de que los humanos gastaran su tiempo mirando atónitos sus pantallas, como en la actualidad, tuvieron dos grandes maestros: la Naturaleza y su propia intuición, la voz de su corazón. No importa que a veces ambas se distanciaran, ya que la naturaleza no está solamente “ahí fuera”, sino también dentro de nosotros mismos.

Una mirada profunda a la naturaleza y lo que hemos perdido, podría servir para curar la fisura mental de las sociedades humanas y a través de esto, contribuir a preservar lo que queda de este planeta maravilloso; a crear un mundo en el que todas las especies – humanos, animales y plantas - pudieran florecer juntas.

 

Regenwald-Forschung Link   Link zu Gute Nachrichten   Link zur neuen CD  

_____